- Impreso
USD $ 18,86
Alienación y redención en la música. Evolución de un concepto: de Rousseau a Wagner. / La música instrumental en el pensamiento romántico: el lenguaje del infinito. / Stendhal y la música: entre Ilustración y Romanticismo. / Beethoven y los filósofos. / Beethoven y Schubert: el doble rostro del Romanticismo. / La música y la infancia en el Romanticismo. / Heine y la crisis de los ideales románticos. / Forma cerrada y forma abierta: Hanslick y Wagner. / Wagner y la revolución. / Clasicismo vienés y escuelas nacionales: un encuentro problemático.
Alienación y redención en la música. Evolución de un concepto: de Rousseau a Wagner. / La música instrumental en el pensamiento romántico: el lenguaje del infinito. / Stendhal y la música: entre Ilustración y Romanticismo. / Beethoven y los filósofos. / Beethoven y Schubert: el doble rostro del Romanticismo. / La música y la infancia en el Romanticismo. / Heine y la crisis de los ideales románticos. / Forma cerrada y forma abierta: Hanslick y Wagner. / Wagner y la revolución. / Clasicismo vienés y escuelas nacionales: un encuentro problemático.
-
FormatoImpreso
-
EstadoNuevo
-
Isbn978-84-370-3934-3
-
Peso0.22 kg.
-
Tamaño16 x 20 cm.
-
Número de páginas152
-
Año de edición2007
-
Edición2
-
EncuadernaciónRústica
-
ReferenciaUVA10073
-
Colección
-
Código de barras9788437039343