- Ebook

USD $ 9,99
Este volumen reúne investigaciones realizadas por el Programa de Antropología y Educación de la Universidad de Buenos Aires. Los capítulos ofrecen una perspectiva comparativa sobre los distintos paradigmas en torno a la infancia, los procesos de socialización en diversos espacios (organizaciones sociales, familias, escuelas), el modo en que la educación se realiza en colectivos pertenecientes a distintos sectores sociales y a diversas adscripciones étnicas y nacionales. El libro constituye un aporte para comprender la socialización y la educación en contextos de diversidad y desigualdad, así como las políticas públicas que focalizan su intervención en la infancia en la sociedad argentina actual.
Este volumen reúne investigaciones realizadas por el Programa de Antropología y Educación de la Universidad de Buenos Aires. Los capítulos ofrecen una perspectiva comparativa sobre los distintos paradigmas en torno a la infancia, los procesos de socialización en diversos espacios (organizaciones sociales, familias, escuelas), el modo en que la educación se realiza en colectivos pertenecientes a distintos sectores sociales y a diversas adscripciones étnicas y nacionales.
El libro constituye un aporte para comprender la socialización y la educación en contextos de diversidad y desigualdad, así como las
políticas públicas que focalizan su intervención en la infancia en la sociedad argentina actual.
-
Isbn9789878142500
-
Peso386.8 KB
-
Número de páginas197
-
IdiomaEspañol
-
FormatoEPUB
-
ProtecciónDRM
-
ReferenciaBKW137992