- Nuevo
- Libro
Digital

El turismo en el desarrollo de las ciudades. Reflexiones desde el contexto latinoamericano
USD $ 10,99
Este libro, más que buscar verdades absolutas o generar recomendaciones respecto del quehacer turístico, invita a repensar el turismo, transgrediendo las determinaciones economicistas. Los trabajos presentados abren novedosas e interesantes líneas de acción respecto de las implicancias del turismo en las actividades sociales, políticas, culturales y económicas de los territorios. Por un lado, las y los autores comparten sus trabajos empíricos realizados principalmente en países como Argentina, Chile, Colombia y Cuba. Por otro, existen capítulos de carácter reflexivo, donde el turismo y el patrimonio son revisados en términos técnicos y conceptuales.
Este libro, más que buscar verdades absolutas o generar recomendaciones respecto del quehacer turístico, invita a repensar el turismo, transgrediendo las determinaciones economicistas.
Los trabajos presentados abren novedosas e interesantes líneas de acción respecto de las implicancias del turismo en las actividades sociales, políticas, culturales y económicas de los territorios. Por un lado, las y los autores comparten sus trabajos empíricos realizados principalmente en países como Argentina, Chile, Colombia y Cuba. Por otro, existen capítulos de carácter reflexivo, donde el turismo y el patrimonio son revisados en términos técnicos y conceptuales.
-
Isbn9789560108937
-
Peso5.1 MB
-
Número de páginas312
-
IdiomaEspañol
-
FormatoEPUB
-
ProtecciónDRM
-
ReferenciaBKW158127