- Nuevo
- Libro
Digital

USD $ 8,99
Ser padre no es algo que puedas aprender. Ni siquiera es algo para lo que te puedas preparar, por muchos cursos que recibas y muchos amigos que te aconsejen, entre bromas y veras. Simplemente es algo que llega, que te encuentras delante y que te desconcierta y te entusiasma al mismo tiempo. No hay dos experiencias iguales. En este libro encontrarás "solo" noventa y siete, para pensar igual... o quizá justo al revés. Es un libro escrito por un padre, para sí mismo, y para otros que lo serán, "cosas de padres...". Sin inventar nada, pero compartiéndolo todo, porque ser padre es lo más grande que te puede pasar en la vida, y eso hay que celebrarlo con una sonrisa... y muchos momentos de paciencia.
Ser padre no es algo que puedas aprender. Ni siquiera es algo para lo que te puedas preparar, por muchos cursos que recibas y muchos amigos que te aconsejen, entre bromas y veras. Simplemente es algo que llega, que te encuentras delante y que te desconcierta y te entusiasma al mismo tiempo.
No hay dos experiencias iguales. En este libro encontrarás "solo" noventa y siete, para pensar igual... o quizá justo al revés. Es un libro escrito por un padre, para sí mismo, y para otros que lo serán, "cosas de padres...". Sin inventar nada, pero compartiéndolo todo, porque ser padre es lo más grande que te puede pasar en la vida, y eso hay que celebrarlo con una sonrisa... y muchos momentos de paciencia.
-
Isbn9788432170706
-
Peso335 KB
-
Número de páginas232
-
IdiomaEspañol
-
FormatoEPUB
-
ProtecciónDRM
-
ReferenciaBKW158445