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Hacia el final del cuarto acápite de -La verdad sublime- puede leerse: -lo sublime no se refiere a la presentación (del hecho) que hay lo impresentable, no postula ninguna presentación negativa, sino simplemente la presentación del hecho que hay presentación-. Es probable que en este desplazamiento se concentre toda la tesis que recorre el texto del autor. En efecto, esto que Lacoue-Labarthe sugiere que lo sublime -no es- --presentación negativa- (Kant), -presentación de lo impresentable- (Lyotard)- atañe a un vasto repertorio de formulaciones que habrían hecho de la paradoja, del oxímoron o del hipérbaton, la modalidad propia para reproducir la experiencia de lo sublime.
Hacia el final del cuarto acápite de -La verdad sublime- puede leerse: -lo sublime no se refiere a la presentación (del hecho) que hay lo impresentable, no postula ninguna presentación negativa, sino simplemente la presentación del hecho que hay presentación-. Es probable que en este desplazamiento se concentre toda la tesis que recorre el texto del autor. En efecto, esto que Lacoue-Labarthe sugiere que lo sublime -no es- --presentación negativa- (Kant), -presentación de lo impresentable- (Lyotard)- atañe a un vasto repertorio de formulaciones que habrían hecho de la paradoja, del oxímoron o del hipérbaton, la modalidad propia para reproducir la experiencia de lo sublime.
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FormatoImpreso
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EstadoNuevo
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Isbn978-956-8415-822
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Peso0.15 kg.
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Tamaño15 x 22 cm.
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Número de páginas84
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Año de edición2015
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Edición1
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EncuadernaciónRústica
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ReferenciaMET10057
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Colección
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Código de barras9789568415822