- Nuevo
- Libro
Digital
USD $ 4,99
En estas páginas, la historia de una década de mi vida. Del sinsentido en que puede convertirse la cotidianidad durante la adolescencia y el contacto con sustancias o actitudes automatizadas, fruto de la desconexión en nosotros mismos y del entorno humano. Mi relato, en forma de novela, es autobiográfico. Y es mi manera de expresarme, de transmitir mis aprendizajes y compartirlos. Pero también, si es posible, de ayudar y acompañar a quienes estén sufriendo.
En estas páginas, la historia de una década de mi vida. Del sinsentido en que puede convertirse la cotidianidad durante la adolescencia y el contacto con sustancias o actitudes automatizadas, fruto de la desconexión en nosotros mismos y del entorno humano.
Mi relato, en forma de novela, es autobiográfico. Y es mi manera de expresarme, de transmitir mis aprendizajes y compartirlos. Pero también, si es posible, de ayudar y acompañar a quienes estén sufriendo.
-
Isbn9788468595337
-
Peso1.4 MB
-
Número de páginas142
-
IdiomaEspañol
-
FormatoEPUB
-
ProtecciónDRM
-
ReferenciaBKW194988