- Libro
Digital
USD $ 11,99
Si la Unión Soviética hubiera sobrevivido, se parecería a Bielorrusia: un país donde la democracia y la globalización apenas han permeado y en el que siguen existiendo conglomerados estatales, bustos de Lenin y agentes del KGB. En este libro Argemino Barro combina la crónica de viaje y el análisis para ofrecer un retrato directo de la autocracia bielorrusa. A través de múltiples entrevistas, recorridos por el campo y la capital, Minsk, explora cómo el régimen cultiva la nostalgia y el miedo para perpetuarse. Una mirada precisa a los mecanismos cotidianos de la dictadura más duradera de Europa.
Si la Unión Soviética hubiera sobrevivido, se parecería a Bielorrusia: un país donde la democracia y la globalización apenas han permeado y en el que siguen existiendo conglomerados estatales, bustos de Lenin y agentes del KGB.
En este libro Argemino Barro combina la crónica de viaje y el análisis para ofrecer un retrato directo de la autocracia bielorrusa. A través de múltiples entrevistas, recorridos por el campo y la capital, Minsk, explora cómo el régimen cultiva la nostalgia y el miedo para perpetuarse.
Una mirada precisa a los mecanismos cotidianos de la dictadura más duradera de Europa.
-
Isbn9788432322105
-
Peso860.5 KB
-
Número de páginas129
-
IdiomaEspañol
-
FormatoEPUB
-
ProtecciónDRM
-
ReferenciaBKW195861