- Impreso
USD $ 25,41
Sin duda alguna, y en muy poco tiempo, el trap no sólo se ha hecho un hueco en la industria musical y en los medios de comunicación mainstream, sino que ha obtenido una popularidad social apabullante. La hipótesis de Ernesto Castro es que el trap ha sido la banda sonora de la crisis en España. Partiendo de esta premisa, el libro evalúa desde un punto de vista filosófico y sociológico la historia del trap en España, su relación con el rap, las figuras más importantes de la escena urbana, así como la relación de esta música con cuestiones como el feminismo, la generación millennial, la memoria histórica, el apropiacionismo cultural, el modelo económico capitalista o la lucha de clases.
Sin duda alguna, y en muy poco tiempo, el trap no sólo se ha hecho un hueco en la industria musical y en los medios de comunicación mainstream, sino que ha obtenido una popularidad social apabullante. La hipótesis de Ernesto Castro es que el trap ha sido la banda sonora de la crisis en España. Partiendo de esta premisa, el libro evalúa desde un punto de vista filosófico y sociológico la historia del trap en España, su relación con el rap, las figuras más importantes de la escena urbana, así como la relación de esta música con cuestiones como el feminismo, la generación millennial, la memoria histórica, el apropiacionismo cultural, el modelo económico capitalista o la lucha de clases.
-
FormatoImpreso
-
EstadoNuevo
-
Isbn978-84-17800-11-6
-
Peso0.59 kg.
-
Tamaño14 x 21 cm.
-
Número de páginas416
-
Año de edición2019
-
Edición3
-
EncuadernaciónRústica
-
ReferenciaTNE10083
-
Colección
-
Código de barras9788417800116