search
Subtotal USD $ 0,00
Total USD $ 0,00
  • Impreso
Papeles falsos. (Décimo...

Papeles falsos. (Décimo aniversario)

  • Año de edición 2020
USD $ 18,78

Transcurrida una década desde su publicación original, este primer libro de Valeria Luiselli –hoy en día una figura literaria reconocida internacionalmente– continúa brillando con una luz muy particular: la del genial talento de juventud de su autora. Papeles falsos está compuesto por diez capítulos breves, diez paseos que exploran espacios reales e imaginarios, diez reflexiones que desentierran lo que las palabras esconden y que ofrecen una visión nueva, inusual e irreverente sobre las cosas. Papeles falsos no es una novela, ni un ensayo, ni un libro de viajes, ni un diario, sino todo ello al mismo tiempo.

Transcurrida una década desde su publicación original, este primer libro de Valeria Luiselli –hoy en día una figura literaria reconocida internacionalmente– continúa brillando con una luz muy particular: la del genial talento de juventud de su autora. Papeles falsos está compuesto por diez capítulos breves, diez paseos que exploran espacios reales e imaginarios, diez reflexiones que desentierran lo que las palabras esconden y que ofrecen una visión nueva, inusual e irreverente sobre las cosas. Papeles falsos no es una novela, ni un ensayo, ni un libro de viajes, ni un diario, sino todo ello al mismo tiempo.
  • Formato
    Impreso
  • Estado
    Nuevo
  • Isbn
    978-84-18342-04-2
  • Peso
    0.24 kg.
  • Tamaño
    15 x 23 cm.
  • Número de páginas
    120
  • Año de edición
    2020
  • Edición
    1
  • Encuadernación
    Rústica
  • Referencia
    SPE10566
  • Colección
  • Código de barras
    9788418342042
Valeria Luiselli

Valeria Luiselli

Autor

(16 de agosto de 1983) es una escritora mexicana autora del libro de ensayos Papeles Falsos (2010) y de las novelas Los Ingrávidos (2011) y La historia de mis dientes (2014). Su trabajo más reciente es un ensayo sobre los niños migrantes, Los Niños Perdidos (Sexto Piso 2016). Ha publicado en varios periódicos y revistas como Letras Libres, The New York Times, y Dazed & Confused. La critica alemana la ha llamado la nueva revelación de las letras latinoamericanas.