search
Subtotal USD $ 0,00
Total USD $ 0,00
Una invitación para terminar las lecturas pendientes

Queremos conocer a quienes disfrutan las lecturas, tienen clubes de lectura o hacen parte de una librería.

Una invitación para terminar las lecturas pendientes

Tendemos cruces, puentes, oportunidades y vínculos entre quienes quieren leer y quienes tienen sillas disponibles para leer.

Por: Equipo de Comunicaciones

viernes, mayo 31, 2024

En Siglo sabemos que hay muchas personas que tienen una lista de lecturas pendientes, que les gusta explorar diferentes géneros y formatos o que buscan aumentar el número de libros leídos al año. No importa si se autodenominan o no lectores o aficionados, hemos notado que siempre existe la curiosidad y el entusiasmo para concretar una cita con las lecturas.

También tenemos presente que las librerías ofrecen espacios de encuentro para conversar sobre libros y que existen diferentes tipos de clubes de lectura fuera y dentro de ellas.

Por eso, desde hace varios meses nos hemos preguntado qué podemos hacer para unir estos lugares con estas personas. Concluimos que este no es un proyecto en solitario, debe ser una unión de aliados, una sociedad, la Sociedad de Encuentros para lecturas pendientes

Esta Sociedad tiene el propósito de crear cruces, puentes, oportunidades y vínculos entre quienes quieren leer y quienes tienen sillas disponibles para leer. Es decir, queremos conocer personas que quieran leer para enlazarlas con clubes de lectura o librerías. 

Para identificar y guiar a quienes quieren encontrar estos espacios hemos diseñado un formulario en donde nos cuenten  su nombre, los temas sobre los que leen y en qué espacios les gustaría reunirse. 

Entra al formulario

Nos han contado, además, sobre algunos clubes de lectura ya conformados que deben enfrentarse a encontrar un espacio de reunión que se adapte a sus gustos y que les gustaría que les recomendaran nuevos libros. 

Entra al formulario para clubes de lectura

Por último, sabemos de librerías que ya tienen clubes de lectura. Queremos aportar a la conversación sobre los libros y hemos pensado en algunas oportunidades adicionales de conversación y beneficios, como: 

  • Recomendaciones de lectura con sus intereses
  • Invitaciones a eventos especiales 
  • Obsequios por parte de las editoriales
  • Libros 

Para ellas hemos creado otro formulario en el que nos pueden contar cuántos clubes tienen, cuáles son sus intereses o si podemos trabajar en conjunto para propiciar este espacio. 

Entra al formulario para librerías

¡Que esta Sociedad alcance todos los rincones de Colombia!

Últimas noticias