search
Subtotal USD $ 0,00
Total USD $ 0,00
  • Impreso
Una experiencia de libertad...

Una experiencia de libertad para crear

  • Año de edición 2022
USD $ 18,63
  • Formato
    Impreso
  • Estado
    Nuevo
  • Isbn
    978-958-665-724-2
  • Peso
    0.64 kg.
  • Tamaño
    17 x 24 cm.
  • Número de páginas
    400
  • Año de edición
    2022
  • Edición
    1
  • Encuadernación
    Rústica
  • Referencia
    NAS00005
  • Colección
  • Código de barras
    9789586657242
Ángel Nogueira Dobarro

Ángel Nogueira Dobarro

Autor

Nació en 1933 en Cangas del Morrazo (Pontevedra) Galicia, España. Doctor en Filosofía y Letras de la Universidad de Salamanca y doctor en Psicología Clínica de la Universidad de Roma. En 1981 fundó Anthropos Editorial en Barcelona. Durante 31 años tuvo a su cargo la ideación y coordinación de la Revista Anthropos, así como la escritura de sus editoriales y de la sección "Laberintos". Fue consejero de la Asociación de Editoriales Universitarias de Colombia (ASEUC) y de varios de sus socios. En 1992 fundó Siglo del Hombre Editores en Bogotá, ideó el proyecto cultural Nascencia. El germen cierto de una novedad y coordinó sus actividades hasta el 2014.

Es autor de los libros Colombia. Reflexiones desde la otra orilla (2003), Universidad y edición. Conocimiento y sociedad (2009) y Mar abierto. Símbolo de una actitud. Antología de textos críticos (2016).

28 nov 2023

Murió nuestro amigo Ángel Nogueira Dobarro

Equipo de Comunicaciones

Las palabras de Ángel no solamente se quedaron en los libros que escribió, sino que atravesaron a todas las personas que lo conocieron.

Leer más
30 ago 2023

La nascencia colombiana llega a FILUNI 2023

Equipo de Comunicaciones

Este espacio de editoriales académicas y universitarias de Colombia refleja al ecosistema colombiano en estado de nascencia.

Leer más