search
Subtotal COP $ 0
Total COP $ 0
  • Oferta
  • Impreso
Diciembres iniciales

Diciembres iniciales

  • Año de edición 2022
COP $ 94.000
COP $ 71.000 24% de descuento

caminaban, y el sol estaba triste se asomaban, y el hueco les decía: lo ritual es lo contrario de lo íntimo hasta que se vuelven lo mismo no trataréis de explicar los enigmas, sino de habitarlos lo primero que hay que modificar es el pasado y al final de la vida si uno tiene suerte aparece de nuevo el niño uno se reencuentra con el niño lo distingue entre la niebla de los recuerdos y las esperanzas que se han vuelto lo mismo y se asoma y le dice: aquí protégeme vete y quédate Mariano Peyrou


caminaban, y el sol estaba triste se asomaban, y el hueco les decía: lo ritual es lo contrario de lo íntimo hasta que se vuelven lo mismo no trataréis de explicar los enigmas, sino de habitarlos lo primero que hay que modificar es el pasado y al final de la vida si uno tiene suerte aparece de nuevo el niño uno se reencuentra con el niño lo distingue entre la niebla de los recuerdos y las esperanzas que se han vuelto lo mismo y se asoma y le dice: aquí protégeme vete y quédate Mariano Peyrou
  • Formato
    Impreso
  • Estado
    Nuevo
  • Isbn
    978-84-18935-95-4
  • Peso
    0.11 kg.
  • Tamaño
    13 x 19 cm.
  • Número de páginas
    76
  • Año de edición
    2022
  • Edición
    1
  • Encuadernación
    Rústica
  • Referencia
    PRC10213
  • Colección
  • Código de barras
    9788418935954

Mariano Peyrou

Autor

James Langston Hughes (1902-1967) es uno de los escritores negros más destacados del siglo xx. Poeta, autor de numerosos relatos, autor de musicales y de óperas, fue un activista de los derechos de los negros en EE UU y un penetrante observador de las diferencias raciales en los lugares más apartados del mundo. Viajó por su país, por Centroamérica y Europa, estuvo en España durante la Guerra Civil, en la URSS y en Extremo Oriente, y de todos estos lugares nos ofrece una crónica tan brillante como minuciosa. Entre sus obras cabe destacar sus dos autobiografías, The Big Sea (1940) y I Wonder As I Wander (1956), que ahora ofrecemos en edición completa. Sus poemas: The Weary Blues (1925 y 1926), Fine Clothes to the Jew (1927), Shakespeare in Harlem (1942), Jim Crow's Last Stand (1943, un verdadero panfleto en verso), Fields of Wonder (1947), etc. Ha escrito novelas y numerosos relatos cortos, entre las primeras, Not Without Langhter (1930); entre los relatos, The Ways of White Folks (1934), Laughing to Keep from Crying (1952), The Sweet Flypaper of Life (1955), un relato sobre Harlem con fotografías de Roy DeCarava. Ha sido libretista de Kurt Weill y de Elmer Rice y es autor de musicales y óperas: Simply Heavenly (1957), Black Nativity (1961), The Prodigal Son (1961), Troubled Island (1949), The Barrier (1950), Esther (1957), etc. También ha escrito teatro de agitación, Don't You Want to Be Free?, que se estrenó en el teatro fundado por él mismo, Harlem Suitcase Theater (1938). En 1962 escribió una historia de la NAACP por encargo de la organización: Fight for Freedom: The story of the NAACP.