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En la experiencia humana del lenguaje se experimenta tanto la humanidad en su esencia -a saber: su capacidad de dar sentido- como en su esenciar -hacerse a sí mismo sujeto de operaciones dadoras-receptoras de sentido. -Cómo ocurre esto? En el fluir temporal, en el diario vivir en el mundo: por la presencia de un quien que promueve la facticidad a sentido. Y nada de esto podría ocurrir sin el lenguaje, sin el lenguajear. Todo este plexo de relaciones se mueve entre la experiencia y la racionalización de la experiencia. Se vive el sentido. El estudio de estas relaciones es propio de la fenomenología trascendental.
En la experiencia humana del lenguaje se experimenta tanto la humanidad en su esencia -a saber: su capacidad de dar sentido- como en su esenciar -hacerse a sí mismo sujeto de operaciones dadoras-receptoras de sentido. -Cómo ocurre esto? En el fluir temporal, en el diario vivir en el mundo: por la presencia de un quien que promueve la facticidad a sentido. Y nada de esto podría ocurrir sin el lenguaje, sin el lenguajear. Todo este plexo de relaciones se mueve entre la experiencia y la racionalización de la experiencia. Se vive el sentido. El estudio de estas relaciones es propio de la fenomenología trascendental.
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FormatoImpreso
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EstadoNuevo
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Isbn978-958-715-217-3
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Peso0.41 kg.
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Tamaño17 x 24 cm.
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Número de páginas302
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Año de edición2009
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Edición1
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EncuadernaciónRústica
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ReferenciaGVG10007
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Colección
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Código de barras9789587152173