search
Subtotal USD $ 0,00
Total USD $ 0,00
  • Impreso
La escritura del límite

La escritura del límite

  • Año de edición 2010
USD $ 34,66

Desde la noción de límite, se adentra en temas como la otredad, la relación estética/política, el colonialismo, la textualización de la violencia y la crítica de la modernidad.

Desde la noción de límite, se adentra en temas como la otredad, la relación estética/política, el colonialismo, la textualización de la violencia y la crítica de la modernidad.
  • Formato
    Impreso
  • Estado
    Nuevo
  • Isbn
    978-84-8489-543-5
  • Peso
    0.38 kg.
  • Tamaño
    16 x 23 cm.
  • Número de páginas
    300
  • Año de edición
    2010
  • Edición
    1
  • Encuadernación
    Rústica
  • Referencia
    IBE10187
  • Colección
  • Código de barras
    9788484895435
Mabel Moraña

Mabel Moraña

Autor

(Montevideo, 1948) es titular de la Cátedra William H. Gass de Humanidades en la Washington University in Saint Louis, donde imparte clases de teoría cultural y estudios latinoamericanos. Fue directora de publicaciones del Instituto Internacional de Literatura Iberoamericana. Es autora, entre otros libros, de Políticas de la escritura en América Latina (1997), Viaje al silencio (1998), Crítica impura (2006), La escritura del límite (2010) y Arguedas/Vargas Llosa: el demonio feliz y el hablador (2013). Se especializa en letras, cultura y cine mexicanos de los siglos XX y XXI. Filosofía y crítica en América Latina. Ha editado y coeditado más de treinta libros sobre temas de crítica de la cultura.