search
Subtotal COP $ 0
Total COP $ 0
¡Sexto año consecutivo en Congreso LASA!

Con la participación de 12 editoriales académicas y universitarias de Colombia iniciamos la estrategia de internacionalización de nuestros fondos para el 2018.

¡Sexto año consecutivo en Congreso LASA!

23 al 26 de mayo

Por: Comunicaciones Siglo del Hombre

miércoles, mayo 23, 2018

Dentro del proyecto de internacionalización de la producción académica de Colombia, hay espacios que para Siglo del Hombre son fundamentales en la apuesta por la circulación y divulgación de las editoriales académicas colombianas que representamos.

Uno de estos estos espacios, es el Congreso LASA, organizado por Latin American Studies Association. Esta asociación, con 12.000 miembros, reúne anualmente a individuos e instituciones dedicados al estudio de Latinoamérica desde diversas disciplinas.  En la edición XXXVI del congreso, desde Barcelona, representamos a Colombia por sexta vez consecutiva en el área de exhibición de libros.   

Este año las discusiones del evento giran alrededor de los Estudios Latinoamericanos en un Mundo Globalizado. Buscando responder esta premisa hemos preparado una muestra editorial de 132 ejemplares sobre temáticas colombianas abordadas desde diferentes disciplinas. De igual modo, con esta selección pretendemos contribuir a la reflexión sobre la forma en que los estudios latinoamericanos aportar a la comprensión de procesos y problemas comparables en todo el mundo.

 ¿Qué editoriales hacen parte de la muestra?


Conozca nuestro catálogo interactivo de LASA 2018

Más sobre el congreso…


¿Cuándo y dónde?

23 al 26 de mayo de 2018
Stand B17
Centro Internacional de Convenciones de Barcelona (CCIB)
Dirección: Placa de Willy Brandt, 11-14, 08019


¿Cómo llegar?

Últimas noticias