search
Subtotal COP $ 0
Total COP $ 0
Este año la cita es con los autores

¡13 días de descuentos en todos nuestros libros!

Este año la cita es con los autores

FILBo 2019 - 24 de abril al 6 de mayo

Por: Comunicaciones Siglo del Hombre

miércoles, abril 24, 2019

Tradicionalmente nuestra participación en la Feria del Libro de Bogotá tiene un objetivo principal: acercar a los lectores en Colombia más de 2 mil novedades editoriales de sellos de España, México, Chile, Argentina y Colombia. Nos preparamos durante 12 meses para exhibir lo más destacado y lo más pertinente, para nuestros visitantes, de 70 editoriales que conforman nuestro catálogo de distribución:

Consulta acá nuestro Catálogo

Conoce nuestras editoriales colombianas en distribución

Conoce nuestras editoriales internacionales en distribución


23 visitantes que no pueden dejar pasar...

Cada año Corferias, el recinto donde se lleva a cabo la Feria, recibe a más de 575.000 visitantes que pueden disfrutar de todos los eventos de la agenda cultural. En esta nueva versión de la Feria, Siglo celebra este encuentro cultural junto a los 23 autores invitados a la agenda, representando editoriales como Sexto Piso, Impedimenta, Libros del Asteroide, Adriana Hidalgo, Herder, Eterna Cadencia.

Descubre los 23 autores invitados a la Feria y distribuidos por Siglo del Hombre.

Consulta toda la programación de la FILBo 2019


Nuestros stands: entre 24 grandes y la literatura.
 

Por segundo año consecutivo nos duplicaremos en la FILBo. Nuestro tradicional stand, el Gran Stand de Siglo del Hombre, está ubicado en el pabellón 3, stand 402.  Este año nuestros 247 mts2 están “custodiados” por 24 grandes exponentes de nuestras áreas temáticas: Artes, Ciencias Jurídicas, Ciencias Sociales y Humanas, Educación, Derecho, Filosofía, Literatura.  Los visitantes encontrarán 24 paneles que rodean nuestro stand, en un juego de recortes, fotos, ilustraciones, libros, citas y en algunos casos caricatura de los autos cada panel representa la obra de cada autor.

 

Stand literatura - Pabellón 17 

 

 

Nuestro stand cuidadosamente curado en el área de la literatura está ubicado en el pabellón de editoriales independientes, el pabellón 17stand 1426. En éste hemos preparado nuestra mejor selección cómic, novela, cuento, manga, crítica, poesía, novela negra, ilustrados.

Este stand de 45 mts2 lo liderarán las publicaciones de las editoriales independientes como: Errata naturae, Minúscula, Periférica, Valparaíso, Sexto Piso, Impedimenta, Nórdica,  Adriana Hidalgo y Eterna Cadencia.

 

 

 

Pequeños lectores conquistan metros cuadrados.

Nuestros dos stands de la FILBo 2019 tienen un espacio exclusivo y diseñado, especialmente para los nuevos lectores, jóvenes y niños que encontraran en editoriales como Pípala, Zahorí, Akiara o la otra h, la mejor selección para sus primeras lecturas.

 

  

 

 

 

 

Agenda nuestros eventos 

Nuestro tradicional sorteo

*Ver términos y condiciones


¿Cuándo?
24 de abril al 6 de mayo.

¿Dónde?
Corferías.  Carrera 37 No 24 – 67.
Gran Stand Siglo del Hombre: Pabellón 3, primer piso, stand 402.
Stand Literatura – Siglo del Hombre: Pabellón 17, primer piso stand 1426

Últimas noticias