search
Subtotal COP $ 0
Total COP $ 0

Siglo del Hombre, de manera virtual participa y acerca la oferta editorial de toda la programación cultural de la feria por medio de las librerías aliadas y nuestra librería virtual

Acompáñanos en la #FILCali2020Virtual

15 al 25 de octubre

Por: Equipo de Comunicaciones - Siglo del Hombre

jueves, octubre 15, 2020

Hoy inicia la Feria Internacional del Libro de Cali en su versión virtual y Siglo del Hombre sigue creyendo en estas iniciativas participando de manera activa en la nutrida programación cultural y de eventos que hacen parte de la feria como un homenaje además a la memoria de nuestro colega y amigo Juan Camilo Sierra, quien dirigió su organización hasta el último momento.

Por tanto, a partir de hoy y hasta el próximo 25 de octubre ofreceremos un 20% de descuento en todo nuestro catálogo de libros impresos disponible en nuestra librerías aliadas Ediciones Hispánicas, Librería Internacional y Expresión Viva.

De igual manera, el descuento estará disponible en nuestro sitio web para compras cuyos envíos se realicen al departamanto del Valle del Cauca. Adicionalmente si la compra supera los $ 50 mil pesos, el envío será gratuito. Este descuento y envío serán aplicados de manera automática en el carrito de compras de nuestro sitio web y no es acumulable con otras promociones o descuentos.

En caso de inquietudes o problemas al aplicar el descuento puede contactarnos a través del chat disponible en nuestro sistio web o por medio del correo info@siglodelhombre.com.

Los invitamos además a consultar toda la información y programación de eventos de la feria en: https://filcali.com

¡No te pierdas de los mejores eventos de la FIL Cali!

Conoce y disfruta nuestra amplia programación de eventos con los autores invitados nacionales e internacionales (Haz clic sobre la imagen para conocer los libros del autor):

Aleksandra Lun Boaventura de Sousa Santos Carlos Pardo Eduardo Halfon Gonzalo Maier Hernán Díaz Ingrid Rojas Contreras Juan Cárdenas Leila Guerriero Leonor de Recondo Margo Glantz Martín Kohan Nell Leyshon

Recomendamos:

Nuestra editorial

 

Ir al libro Página de la feria Ir a la transmisión Agregar al calendario FB Feria Internacional del Libro de Cali  

Otros eventos:

Juan Cárdenas
Sexto Piso y Periférica
Domingo 25 de octubre, 4 p.m.

El autor conversa con Miguel Lourido (maestro machetero) sobre su último libro “Elástico de sombra, modera la escritora Andrea Salgado.
Ir al evento:
Agregar al calendario: en este enlace.

Ingrid Rojas Contreras
Impedimenta
Miércoles 21 de octubre, 6 p.m.

La autora de “La fruta del borrachero”, conversa sobre su libro y su infancia con Rodrigo Bastidas, editor de Ediciones Vestigio.
Ir al evento: https://youtu.be/nmpQTK1-HXw
Agregar al calendario: en este enlace.

Boaventura de Sousa Santos
Siglo del Hombre, Trotta, Dejusticia, Siglo XXI
Viernes 23 de octubre, 11 a.m.

Este sociólogo y autor de Siglo del Hombre, se ha convertido en uno de pensadores más influyentes en los movimientos sociales latinoamericanos. En este evento, expondrá su mirada crítica sobre la actual situación de la pandemia en conversación con el periodista Camilo Jiménez Santofimio.  
Ir al evento:
Agregar al calendario: en este enlace.

Hernán Díaz
Impedimenta
Viernes 16 de octubre, 6 p.m.

"A lo lejos es un libro que nos recuerda por qué contar e inventarnos historias es una de las mejores formas de entender el mundo, de entender al otro y de conocer”. Esto fue lo que nos adelantó el periodista, Felipe González sobre su conversación con este autor de Impedimenta.
Ir al evento: https://youtu.be/PH0KNqpxtQY
Agregar al calendario: en este enlace.

Margo Glantz
Sexto Piso
Domingo 25 de octubre, 5 p.m.

Esta escritora y viajera ha publicado más de veinticinco libros de ensayo y narrativa. En el marco de la FIL Cali conversará sobre su obra con el autor colombiano Juan Cárdenas.
Ir al evento: pendiente
Agregar al calendario: en este enlace.

Leila Guerriero
Libros del Asteroide
Domingo 18 de octubre, 2 p.m.

A propositito su libro “Teoría de la gravedad”, Guerriero aborda el periodismo desde las reflexiones sobre la columna de opinión como género. Una conversación con su editor de Libros del Asteroide, Luis Solano.
Ir al evento: https://youtu.be/vy_UQ0gcaCk
Agregar al calendario: en este enlace.

Eduardo Halfon
Libros del Asteroide
Domingo 18 de octubre, 2 p.m.

El periodista Mauricio Arroyave conversa con el autor sobre su libro “El boxeador polaco”, considerado la génesis de su obra y un recorrido tras las huellas de su personaje más enigmático: Halfon.
Ir a evento: https://youtu.be/Ck5PsK1J8bY
Agregar al calendario: en este enlace.

Martín Kohan
Godot y Trotta
Viernes 16 de octubre, 3 p.m.

¿La memoria es transferible? Un evento sobre la reconstrucción de los recuerdos, sobre la biografía y sobre la vida de uno de los mejores escritores de su generación. Kohan conversa con su editor de Ediciones Godot, Víctor Malumián, a propósito de su nuevo libro “Me acuerdo”.
Ir al evento: https://youtu.be/u1Ivel9CCsU
Agregar al calendario: en este enlace.

Aleksandra Lun
Minúscula
Sábado 24 de octubre, 2 p.m.

Una conversación que aborda la pregunta por la lengua materna y su relación con la creación y la identidad. Lun dialoga con la traductora y literata Juana Silva sobre “Los palimpsestos”, un libro que al mismo tiempo es cómico y sumamente serio.
Ir al evento: PENDIENTE
Agregar al calendario: en este enlace.

Nell Leyshon
Sexto Piso
Lunes 19 de octubre, 3 p.m.

La autora del libro “Del color de la leche” y ganadora de numerosos premios, conversará con Camilo Hoyos, el director del podcast Paedro, sobre su obra y su trabajo creativo que alterna entre prosa, teatro y radio.
Ir al evento: https://youtu.be/ZVNUCKKU0K8
Agregar al calendario: en este enlace.

Gonzalo Maier
Minúscula
Sábado 24 de octubre, 4 p.m.

Maier es considerado cada vez más uno de los mejores y más originales jóvenes escritores chilenos. En el marco de la feria conversará Juan Sebastián Rojas, editor de Ediciones El Silencio, sobre su obra que es descrita como un híbrido entre novela y ensayo.
Ir al evento: PENDIENTE
Agregar al calendario: en este enlace.

 Carlos Pardo
Periférica
Domingo 18 de octubre.

La obra de Pardo es una exploración de los borrosos límites que separan la biografía y ficción, y de las anomalías sociales que esconde nuestra cultura del bienestar. Una conversación con Luis Carlos Bermeo, periodísta de El País – Cali.
Ir al evento:  https://youtu.be/e8CMEciTuOI
Agregar en el calendario: en este enlace.

 Leonor de Recondo
Minúscula
Lunes 19 de octubre de 2020

Una conversación sobre incursiones en la historia, la ficción, el arte y el amor. La escritora y violinista conversa con Laura Arévalo, periodista de El Espectador.
Ir al evento: https://youtu.be/x2AzEGaMIwU
Agregar al calendario: en este enlace.

- CONVERSA en la FIL Cali
Miércoles 21 de octubre, 5:00 p.m.

CONVERSA sobre NARCOTRÁFICO
¿Cuál es la verdadera guerra?

Participan:

Julián Quintero
Director de ATS y autor de Échele cabeza (Ariel, 2019)

Carolina Cepeda Másmela
Profesora de la Universidad Javeriana y autora de Coca, desempleo y dignidad: resistencias entre lo local y lo global contra el neoliberalismo (Editorial PUJ, 2019)

Luis Eslava Arcila
Profesor de la Universidad de Kent en Inglaterra y coautor de Bandung, Global History and International Law (Cambridge University Press, 2017)

Ir al evento: https://youtu.be/lcMrjhKhnuo
Agregar al calendario: en este enlace.

Últimas noticias