search
Subtotal COP $ 0
Total COP $ 0
¿Imaginas los encuentros? Estos serán en Ciudad Libro 2022

Volvemos a Popayán para celebrar la última feria del libro regional del año en la capital del Cauca, para festejar los encuentros con los libros, las letras, el arte y la música.

¿Imaginas los encuentros? Estos serán en Ciudad Libro 2022

del 23 al 30 de octubre

Por: Comunicaciones Siglo Encuentros

martes, octubre 25, 2022

Fuente: https://www.unicauca.edu.co/

Popayán Ciudad Libro nace en el 2018 con el objetivo de fomentar la lectura y la escritura en la comunidad payanesa, pero también apela a la idea de ofrecer a la ciudadanía una alternativa de programación cultural de calidad. Este evento académico y cultural es un espacio incluyente, puesto que sus espacios están dirigidos desde los expertos literarios hasta las amas de casa, pasando por los universitarios y los estudiantes de colegio, quienes pueden encontrar en estos días en el mismo espacio temas de interés. Los teóricos, poetas, novelistas, periodistas, entre otros, confluyen en un mismo lugar para reflexionar en torno a la importancia de la lectura y escritura.

Popayán Ciudad Libro 2022 tendrá lugar del 23 al 30 de octubre. Desde hace cinco años esta feria llega a la ciudad de Popayán para dimensionar y proyectar una sociedad distinta, gracias a la influencia que ejercen los libros, la literatura, y el pensamiento en las personas que comparten este espacio. Como dijo Marco Antonio Valencia para El Espectador “Con cada volumen leído, comprado, comentado, estudiado, visto, manoseado…se generan cambios de actitud en el individuo y nos vamos acercando a la utopía de una sociedad mejor, que viene siendo sinónimo de una sociedad letrada.” Una sociedad de letras, libros y sueños donde todos somos bienvenidos.


Las formas del pensamiento llegan a Popayán

En Siglo volvemos Popayán con lo mejor de la oferta editorial académica y universitaria de Colombia y del mundo. Además, también llevaremos lo mejor de la edición independiente iberoamericana. En nuestro stand podrás encontrar más de 80 editoriales nacionalesinternacionales y temas desde ciencias sociales, filosofía, política, psicología, literatura, artes, arquitectura, hasta economía, administración, ensayo y poesía. Nos encontraremos en el Centro de Convenciones Casa de la Moneda de la capital del Cauca para disfrutar de las actividades culturales y literarias y claro, de las formas del pensamiento.

¿Te animas a descubrir libros académicos e independientes para pensar, sentir y ver distinto?


La programación de Ciudad Libro

En esta quinta versión de Popayán Ciudad Libro, las actividades serán de forma híbrida, es decir que los eventos serán presenciales y transmitidos a través de la página principal y las redes sociales de la feria. Las franjas de la programación son muy variadas desde la formativa y pedagógica, el segmento académico y literario, y por último y no menos importante, la franja artística y musical.

Al igual que anteriores versiones (2018, 2019, 2020 y 2021) los talleres, recitales de poesía, clubes de lectura, presentaciones de libros, conferencias, conversatorios y grupos musicales seguirán haciendo parte de esta fiesta cultural por medio de actividades en los municipios de Popayán, Timbío, Tunía, Santander de Quilichao y Silvia.


¿Cuándo y dónde?

Del 23 al 30 de octubre de 2022
Stand Siglo
Lugar: Centro de Convenciones Casa de la Moneda Cra 11 #3-45 - Popayán, Cauca
Horario: de 9:00 a.m. a 8:00 p.m.
¿Cómo llegar? (mapa)

Últimas noticias